Health in Code y BERBÉS, unidos para reforzar la comunicación en diagnóstico genético

03/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Health in Code y BERBÉS, unidos para reforzar la comunicación en diagnóstico genético
Categorías:
Empresas  

Health in Code es líder en España y se sitúa entre las empresas más grandes de Europa en diagnóstico genético. Con un extenso portfolio de productos y servicios, combinados con tecnología de última generación, ofrece soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de todos los participantes del sector sanitario.

BERBĒS es la única agencia en España partner de GlobalHealthPR, la mayor red internacional de agencias especializadas en salud y cuenta con un importante equipo de profesionales especializados en el sector.

Health in Code ha elegido a la agencia de comunicación especializada en salud BERBĒS para potenciar y desarrollar su área de comunicación.

Health in Code es líder en España y se sitúa entre las empresas más grandes de Europa en diagnóstico genético. Su amplio conocimiento y dilatada experiencia, combinados con un extenso y diversificado portfolio de productos y servicios con la tecnología de última generación, ofrece soluciones integrales que facilitan el diagnóstico de enfermedades genéticas y la toma de decisiones clínicas, mejorando así la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Health in Code dispone de centros operativos en A Coruña, Granada, Málaga, Madrid y Valencia y tiene clientes en más de 30 países.

Para Matthew Mittino, CEO de Health in Code: “Esta alianza estratégica con BERBĒS seguro que ayuda a reafirmar nuestro liderazgo en el sector y nos permitirá tener más visibilidad entre nuestros clientes actuales y futuros. Para nosotros es un reto apasionante poder contar más sobre quiénes somos y cómo contribuimos a aumentar la calidad de vida de las personas que sobrellevan enfermedades genéticas y la de sus familiares”.

Por su parte, BERBĒS cuenta con una consolidada y reputada experiencia en el ámbito de la comunicación y con un importante equipo de especialistas en información sanitaria que trabajará con Health in Code en el desarrollo de su estrategia de comunicación con el objetivo de alcanzar una mayor notoriedad en el sector y de reforzar su visibilidad.

Pedro Cano, CEO de BERBĒS: “Nuestra trayectoria de casi 25 años avala la experiencia de BERBĒS en comunicación especializada en el sector salud. Es un orgullo para todo nuestro equipo colaborar con Health in Code, la compañía líder en España en diagnóstico genético. Todos asumimos este reto con motivación y con la responsabilidad que supone contribuir en el crecimiento del número uno en su especialidad”.


Otras noticias: