Los Laboratorios Calduch eligen a Icono Comunicación como su nueva agencia de comunicación

07/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Laboratorios Calduch eligen a Icono Comunicación como su nueva agencia de comunicación
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

Laboratorios Calduch, creadores de una de las marcas más reconocidas en nuestro país, Dermo-Suavina, que cuenta con productos icónicos de la cosmética farmacéutica española como su famoso bálsamo (que se sigue fabricando en Castellón por la quinta generación de farmacéuticos que dirigen los actuales Laboratorios Calduch), han confiado en Icono Comunicación su estrategia de comunicación.

Con más de 140 años de historia, Dermo-Suavina es una marca emblemática que forma parte del recuerdo de varias generaciones. Desde los primeros envases de madera, que se empezaron a fabricar en 1880 en Villarreal, Dermo-Suavina siempre se ha caracterizado por sus fórmulas originales, el uso de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar la piel.

Actualmente Dermo-Suavina es una marca de tradición familiar que no ha necesitado modificar su esencia para integrarse en el nuevo siglo. Cada año incrementan las unidades fabricadas y aumentan las farmacias y parafarmacias que comercializan la marca, siendo productos económicos, eficaces y con una historia que avala sus cualidades y beneficios para el cuidado de la piel.

Icono Comunicación es una agencia y consultora de comunicación y relaciones públicas especializada en las áreas de lifestyle, belleza, salud, medicina y bienestar. Destaca por la creación de acciones innovadoras que se centran en diseñar, desarrollar e implementar proyectos de valor para sus clientes a lo largo del tiempo.

En ella destaca su metodología de trabajo única, la cual está basada en la creación de ideas y estrategias a medida, definidas y adaptadas a cada cliente o marca, optando así por soluciones integrales y personalizadas a las necesidades, la filosofía, las dimensiones y los objetivos de cada uno de ellos.

Otras noticias: