Amarelli, marca líder del regaliz, da la bienvenida a su nuevo producto Radici di Liquirizia

08/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Amarelli, marca líder del regaliz, da la bienvenida a su nuevo producto Radici di Liquirizia
Categorías:
Laboratorios  

Amarelli es la marca italiana líder mundial en el sector del regaliz puro. Cuenta con una larga historia llena de pasión, tradición y cultura, la cual ha dado fruto a su irremplazable regaliz. En 2021 Isifar Solutions se ha convertido en la empresa distribuidora de Amarelli en todo el territorio español.

Amarelli acaba de lanzar su nuevo regaliz, Radici di Liquirizia, formado por cortezas de rizoma marrón oscuro y el núcleo de color amarillo pajizo brillante, con sabor y toques de licor y frescura, un sabor contundente y limpio. Se trata de raíces seleccionadas de la costa jónica, excelentes para saborear y disfrutar de forma natural, cuidadosamente seleccionadas y cortadas a mano en palitos de aproximadamente 7,5 cm - calibre 8/10 mm.

En cada caja vienen 12 estuches de 30g de regaliz. Este nuevo producto se caracteriza por ser DOP y BIO. Es DOP ya que ha conseguido el reconocimiento de la denominación de origen para la liquirizia di Calabria. Y BIO ya que son ingredientes naturales, de cultivo ecológico.

Es un producto muy versátil que puede ser utilizado como tal o procesado para la elaboración de bollería, licores y productos culinarios y de repostería especiales. El proceso de producción se basa en recolectar en manojos las raíces del regaliz, cortarlas a la medida exacta, pasteurizarlo y secarlo.

El principal activo del regaliz es la glicirricina, un componente con una estructura similar a los corticoides y 50 veces más dulce que la glucosa. A la raíz del regaliz se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antivirales, antiácidas, digestivas, tónicas, antiulcerosas, expectorantes, antiespasmódicas, carminativas, y también edulcorantes.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024