Alfonso Perote, nuevo responsable del área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin Institutional Health Affairs

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2021
Alfonso Perote, nuevo responsable del área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin Institutional Health Affairs

Alfonso Perote se incorpora a la compañía especializada en Relaciones Institucionales y Comunicación dirigida por Ruth Pavón.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Perote cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria alimentaria.

Levin Institutional Health Affairs, consultora estratégica de Relaciones Institucionales y Comunicación especializada en el sector salud, ha presentado a su nuevo responsable del área de Alimentación, Nutrición y Salud, Alfonso Perote.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Perote posee una dilatada experiencia profesional de más de 25 años, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en comunicación, departamentos científicos, I+D, dirección técnica industrial, desarrollo y formación de personas y responsabilidad social corporativa. Además, ha participado en diferentes grupos y comisiones de trabajo de diferentes asociaciones sectoriales alimentarias.

Ahora, Alfonso Perote liderará el departamento de Alimentación, Nutrición y Salud de la consultora y brindará su apoyo en la consecución de sus objetivos estratégicos. “Desde Levin estamos muy ilusionados con la incorporación de Alfonso a nuestro equipo, un gran profesional que nos ayudará a seguir creciendo, dando respuesta a las grandes oportunidades que se nos plantean en esta nueva área”, destaca Ruth Pavón, directora general de Levin Institutional Health Affairs.


http://www.levincc.com

Empresas