Alfonso Perote, nuevo responsable del área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin Institutional Health Affairs

08/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alfonso Perote, nuevo responsable del área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin Institutional Health Affairs
Categorías:
Empresas  

Alfonso Perote se incorpora a la compañía especializada en Relaciones Institucionales y Comunicación dirigida por Ruth Pavón.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Perote cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria alimentaria.

Levin Institutional Health Affairs, consultora estratégica de Relaciones Institucionales y Comunicación especializada en el sector salud, ha presentado a su nuevo responsable del área de Alimentación, Nutrición y Salud, Alfonso Perote.

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Perote posee una dilatada experiencia profesional de más de 25 años, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en comunicación, departamentos científicos, I+D, dirección técnica industrial, desarrollo y formación de personas y responsabilidad social corporativa. Además, ha participado en diferentes grupos y comisiones de trabajo de diferentes asociaciones sectoriales alimentarias.

Ahora, Alfonso Perote liderará el departamento de Alimentación, Nutrición y Salud de la consultora y brindará su apoyo en la consecución de sus objetivos estratégicos. “Desde Levin estamos muy ilusionados con la incorporación de Alfonso a nuestro equipo, un gran profesional que nos ayudará a seguir creciendo, dando respuesta a las grandes oportunidades que se nos plantean en esta nueva área”, destaca Ruth Pavón, directora general de Levin Institutional Health Affairs.


Más sobre LEVIN Public Health Affairs


Consultora estratégica de Relaciones Institucionales, Comunicación y Acceso al Mercado que facilit...

Saber más

Servicios:

Consultoría y asesoría estratégica de rriiRadar político: seguimiento y análisis legislativoIdentificación de actores clave y mapas influenciaGabinete de prensa

Otras noticias: