'Con diabetes. Sin límites', la nueva plataforma de Roche para ayudar a mejorar el control de la diabetes

09/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Con diabetes. Sin límites', la nueva plataforma de Roche para ayudar a mejorar el control de la diabetes

www.condiabetessinlimites.com es una comunidad que ofrece acceso gratuito a herramientas y recursos exclusivos para ayudar a las personas con diabetes tipo 1 y 2 a gestionar su día a día.

Entre otras funcionalidades, los usuarios pueden encontrar artículos sobre diversos aspectos relacionados con la diabetes, recetas equilibradas, las últimas novedades en cuanto a tecnología, contenido formativo y herramientas para la autogestión de la diabetes.

Con el objetivo de convertirse en una plataforma de referencia para las personas con diabetes, Roche Diabetes Care ha anunciado el lanzamiento de la comunidad 'Con diabetes. Sin límites'. Se trata de una iniciativa especialmente pensada para ayudar a las personas con diabetes tipo 1 y 2 a conseguir un mejor control de su enfermedad. En esta plataforma, los usuarios pueden encontrar información completa y actualizada sobre la diabetes, herramientas y otros recursos exclusivos.

Sabemos que la gestión diaria de la diabetes supone todo un reto. Por eso, nuestro objetivo es acompañar a las personas con diabetes en su día a día y facilitarles la convivencia con la diabetes proporcionándoles contenido de calidad. ‘Con diabetes. Sin límites' es también un espacio en el que expertos en la materia pueden hacer llegar su voz a las personas con diabetes y servirles de fuente de inspiración”, explica Marta Vale, Head of Marketing de Roche Diabetes Care.

Un portal que acompaña a las personas en el seguimiento de la diabetes
En la plataforma, diseñada con una interfaz muy intuitiva, los usuarios pueden acceder a artículos prácticos sobre deporte, estilo de vida y alimentación, así como a consejos sobre cómo manejar la diabetes y pautas para las personas recién diagnosticadas.

Otra de las secciones destacadas es la que está dedicada exclusivamente a la cocina, donde se publican vídeo-recetas equilibradas. Además, los miembros de la comunidad pueden acceder a contenidos sobre el método del plato, una forma fácil y divertida de planificar menús saludables y variados. Esta herramienta permite saber la cantidad correcta de alimentos que hay que comer sin necesidad de pesar los alimentos, contar calorías o raciones de hidratos de carbono.

Por otro lado, la plataforma también ofrece acceso a contenido formativo como e-books y webinars liderados por profesionales de la salud en los que se comparten métodos, estrategias y hábitos saludables para afrontar a diario la diabetes. Los usuarios también disponen de información detallada acerca de las últimas novedades en tecnologías existentes en el mercado para la gestión de la diabetes, como por ejemplo las microbombas de insulina, una categoría de bombas de insulina ligeras y sin tubos que se pueden colocar en distintas partes del cuerpo.

Cualquier persona con diabetes tipo 1 o tipo 2 puede unirse a la comunidad 'Con diabetes. Sin límites' y acceder a todo el contenido entrando a la web www.condiabetessinlimites.com y registrándose mediante un sencillo formulario.

Otras noticias: