Apple Tree, la agencia más innovadora y creativa según Scopen

10/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Apple Tree, la agencia más innovadora y creativa según Scopen
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación estratégica, con su filosofía New Thinking, es una de las agencias más atractivas y mejor percibidas en España no sólo por sus clientes, también por parte de sus competidores, según el estudio PR Scopen.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree es la mejor valorada por los clientes españoles en cuanto a innovación y creatividad, según el estudio PR Scope 2020/21, elaborado por la consultora Scopen.

Apple Tree destaca como una de las agencias más atractivas y mejor percibidas tanto por sus clientes como por sus competidores. Además, en un entorno en el que cada vez es más estratégico tanto para las empresas como para la sociedad en general la creación de valor social, ambiental y económico de forma responsable, Apple Tree se sitúa entre las tres agencias más involucradas en la sostenibilidad.

Su apuesta por desarrollar estrategias de comunicación basadas en su filosofía New Thinking es un factor diferencial determinante también en el éxito de sus clientes. De hecho, entre los datos de este prestigioso estudio destaca también que dos clientes de Apple Tree -Mahou y Bankinter-, son los más admirados por su comunicación.

Entre los atributos más destacados de Apple Tree, según el estudio, destaca una inmejorable satisfacción por parte de sus clientes, que se sitúa en un 100 por ciento. “Estamos muy orgullosos de los excelentes resultados de percepción y de satisfacción al cliente que hemos obtenido, ya que es el reflejo de la excelencia del trabajo de cada uno de sus profesionales y un gran estímulo para seguir esforzándonos en mejorar cada día para aportar valor a las marcas que confían en nosotros y también por contribuir, entre todos, a conseguir un mundo mejor”, indica Carme Miró, CEO de Apple Tree.

PR Scope es un estudio bienal sobre tendencias en el marco de las relaciones cliente-consultoras de comunicación y el análisis pormenorizado de la percepción e imagen de las consultoras de comunicación.


Otras noticias: