CESIF lanza una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma

10/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF lanza una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma
Categorías:
Empresas  

El programa, que comienza el próximo mes de octubre en Madrid y en modalidad streaming, surge con el objetivo de abordar todos aquellos insights a tener en cuenta para comprender la situación y tendencias del mercado farmacéutico.

Saber gestionar, analizar y emplear correctamente los datos obtenidos de diferentes fuentes de información se ha convertido en una habilidad fundamental hoy en día.

Gracias a las nuevas tecnologías y la transformación digital, las empresas son capaces de recoger y almacenar conjuntos de datos procedentes de diversas fuentes, de gran tamaño, complejidad y velocidad de crecimiento. Esta información permite elaborar tácticas y estrategias para mejorar las ventas y optimizar los procesos. Sin embargo, es necesario saber procesarlos para convertirlos en recursos útiles para la toma de decisiones.

Así, en un entorno empresarial cada vez más dependiente de la tecnología, muchas organizaciones priorizan los perfiles con esta capacidad analítica para diferenciarse de la competencia.

En este sentido, CESIF vuelve a situarse a la vanguardia de las nuevas necesidades de los profesionales del sector farmacéutico, lanzando una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que tiene como objetivo abordar desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

Además de profundizar en cada uno de los insights disponibles para la toma de decisiones, se proporciona el conocimiento de nuevos modelos de análisis que han cobrado especial relevancia en los últimos años debido al cambio en los modelos comerciales de las empresas.

Siendo la segunda edición, este programa, que comienza el próximo mes de octubre en Madrid y en modalidad streaming, ha sido diseñado desde CESIF Executive Education y está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar su conocimiento de los insights más significativos y su aplicación práctica dentro de la industria healthcare.

Fernando Gil-Fournier, Market Access Manager en Roche, dirige este programa, que tiene una duración de 40 horas lectivas estructuradas en los siguientes módulos:

1. Análisis de los datos internos dentro de un laboratorio.
2. Análisis de los datos externos dentro de un laboratorio.
3. La importancia de la farmaeconomía.
4. Metodología de forecasting.
5. Big Data e inteligencia artificial en el sector salud.
6. Insights digitales.
7. Nuevos estudios y su aplicación práctica.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: