Talento-EPHOS da inicio a su formación para profesionales del sector farmacéutico y biotecnológico

15/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS da inicio a su formación para profesionales del sector farmacéutico y biotecnológico
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, el grupo de escuelas de posgrado independientes, referentes en el sector farmacéutico y sanitario, continúa con su modelo de formación sólido, diverso e innovador poniéndose a disposición de empresas y alumnos para seguir aportando talento y conocimiento a un sector empresarial estratégico y en constante transformación.

Fernando Abadía, CEO – Director General del grupo Talento-EPHOS (foto)- nos da las claves de la excelencia en formación del grupo y nos habla sobre los Másteres para Profesionales de Talento Farmacéutico y Sanitario: “Nuestra misión como escuela de referencia es apoyar a los profesionales y compañías del sector para que puedan afrontar con mayor preparación y visión los retos futuros. La excelencia de nuestra formación está fundamentada en dos pilares principales: el elevado nivel del profesorado y nuestra filosofía de enseñanza, que va más allá del conocimiento y capacita a nuestros alumnos para desarrollar su propia visión. Nuestro principal objetivo es formar y desarrollar a los futuros líderes del sector farmacéutico y sanitario”.

Entre el amplio catálogo de másteres y programas de formación del grupo Talento-EPHOS, cabe destacar la gran relevancia de los Másteres para Profesionales que imparte Talento Farmacéutico y Sanitario en colaboración con la Universidad de Barcelona:

• EXECUTIVE MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas en colaboración con la Universidad de Barcelona
Este relevante máster, título compartido con Farmaindustria que dará comienzo el próximo 29 de octubre en formato presencial ó streaming directo, está dirigido a profesionales que forman parte del pool de Talento de las compañías, especialmente dirigido a Gerentes Comerciales, Jefes Regionales, Delegados de Ventas, KAM´s, Responsables de Acceso, Jefes de Área Terapéutica, Product Managers y Analistas de Mercado.

También está dirigido a profesionales del sector salud que desean ampliar sus conocimientos sobre la industria farmacéutica y biotecnológica para desempeñar con éxito su posición actual y acceder a nuevas responsabilidades.

• Máster MAR: Market Access Regional: Institucional y Hospitalario en colaboración con la Universidad de Barcelona
También en modalidad presencial o streaming directo dará comienzo el día 5 de noviembre. Dirigido a profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica y de tecnologías sanitarias que desean reorientar su carrera hacia el área de Acceso al Mercado, las Relaciones Institucionales y la Gestión de Grandes Cuentas. Delegados comerciales, visitadores médicos, delegados de hospitales, product specialists, delegados científicos, delegados de farmacias, responsables de cuentas, KAM’s, jefes regionales de ventas, gerentes de área.

Profesionales de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales que desean poner al día sus conocimientos y competencias y adquirir una visión global del sector biomédico.

• Máster en MSL Estratégico en colaboración con la Universidad de Barcelona
El día 12 de noviembre dará comienzo este Máster en formato presencial o streaming directo. Dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica que desean reorientar su carrera hacia los Departamentos Médicos y/o Medical Affairs. Actuales MSL´s (Medical Science Liaison) o RMA´s (Regional Medical Advisor) que quieran actualizar sus conocimientos y tener una visión más integral del sector farmacéutico y biomédico. Actuales CRA´s que quieran proyectar su carrera profesional al ámbito de hacia el Acceso y Medical Affairs. Y también a investigadores en ciencias de la salud y médicos que desean desarrollar su carrera en la industria.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: