Apple Tree y Mahou, entre los finalistas de los premios Eficacia

16/9/2021
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Apple Tree y Mahou, entre los finalistas de los premios Eficacia
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La agencia de comunicación estratégica, con su filosofía New Thinking, ha desarrollado un proyecto de branded content con el que ha ayudado a Mahou a conectar con los jóvenes, con los que ha conseguido una interacción real.

La campaña 'Una caña con...', que ha sido desarrollada por Apple Tree para Mahou, está entre las finalistas este año en la categoría de Mejor Branded Content de los Premios a la Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes.

Estos galardones cuentan con un gran prestigio y son los únicos en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación ya sea en términos de notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente.

'Una caña con…' ha ayudado a Mahou a posicionarse como una compañía moderna, auténtica y relevante para su público objetivo. Mediante una propuesta innovadora, esta campaña ha conseguido que la marca conecte con su público objetivo y consiga una interacción real con éste mediante una serie de entrevistas en video con personas relevantes: músicos, actores, influencers etc.

El estilo de cada entrevista en video está cuidadosamente diseñado para conectar con los jóvenes y el contenido se crea en colaboración con la presentadora del programa, Carolina Iglesias – Percebesygrelos. Es este aspecto de co-creación lo que hace que los videos sean tan auténticos, consiguiendo así relevancia y engagement real para la marca.

El 2021 está siendo un muy buen año para Apple Tree, que ha conseguido también dos premios en los SABRE Awards EMEA, con sus proyectos estratégicos Biosimilar Hunters-Playing for Change, para Kern Pharma ganador en la categoria de Best Use of Gamification/User-Generated Contests y Talent-A Supporting Rural Women, para Corteva Agriscience ganador de Best B2B Campaign, Chemicals & Industrial. Además, ha conseguido un galardón de plata para su campaña New Thinking en los premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia (ASPID) y uno de oro en los premios DIRCOM; un premio de plata para la campaña Sonrisas, creada para Mars, en los BEST!N Food; además de haberse posicionado en la shortlist en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, en la categoría de Campañas integradas lideradas por activación y RRPP.


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