Jacques Reber, Director General de Nestlé España, entra en el consejo de dirección de la FIAB

21/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jacques Reber, Director General de Nestlé España, entra en el consejo de dirección de la FIAB
Categorías:
Laboratorios  

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha renovado su consejo de dirección con la incorporación del Director General de Nestlé España, Jacques Reber, como nuevo miembro, y el nombramiento de la Directora General de Frit Ravich, Judith Viader, y del consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, como nuevos vicepresidentes.

En concreto, Reber se ha sumado como consejero al órgano directivo en sustitución de Sergio Elizalde (Grupo Agora), a quien el consejo ha agradecido su dedicación y sus cuatro años de trabajo como consejero en favor de la industria española de alimentación y bebidas. 

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Ginebra, Jacques Reber ha desarrollado su carrera profesional dentro de la compañía suiza. Desde que en 1990 se incorporara a Nestlé, ha asumido cargos de responsabilidad en diferentes mercados de Europa, Asia, Oriente Medio y África del Norte. En el año 2018 asume la dirección general de Nestlé España.

Además de este nombramiento FIAB ha designado a Judith Viader como nueva vicepresidenta de Competitividad y Sostenibilidad, mientras que Agustín Gregori asume la vicepresidencia de Política Alimentaria, Nutrición y Salud. Por su parte, la directora general del Grupo PanStar, Isabel Martínez, continuará al frente de la vicepresidencia de Desarrollo de Negocio de FIAB.

FIAB ha llevado a cabo esta actualización de sus vicepresidencias tras la incorporación del consejero delegado de EVA Group y presidente de la Asociación Española de Sidras (AESI), Iñaki Soroa, como miembro del consejo de dirección de la homóloga europea FoodDrinkEurope (FDE).

Todos estos cambios serán ratificados en la Asamblea General de diciembre, en cumplimiento de los estatutos de la propia federación.

Otras noticias: