Adefarma y el Grupo Farmadosis firman un acuerdo para promover la implantación de los SPD en las farmacias de Madrid

22/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adefarma y el Grupo Farmadosis firman un acuerdo para promover la implantación de los SPD en las farmacias de Madrid
Categorías:
Empresas  Farmacia comunitaria  

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y el Grupo Farmadosis han firmado un acuerdo para promover la implantación de los sistemas de dosificación de medicamentos (SPD) en las farmacias de la región.

La transformación digital y las nuevas necesidades de los profesionales farmacéuticos hacen necesaria la adopción de soluciones a medida en cada farmacia que permitan una personalización de cada tratamiento, la automatización de los procesos y la búsqueda de las mejores empresas como partners”, indican desde Adefarma.

Farmadosis, líder internacional en su segmento, “ofrece la mejor combinación de software y hardware con una visión integral de todas las fases del proceso, desde la recepción de los medicamentos en la farmacia hasta su dispensación al paciente de forma individual. El equipo de Farmadosis posee una alta cualificación para ofrecer un servicio continuado y cobertura global en cualquiera de las farmacias”.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y permitirá a las farmacias madrileñas dar un salto cualitativo en su gestión, garantizando el control de adherencia y trazabilidad de cualquier tratamiento.


Otras noticias: