Farmaquatrium presenta campaña de reconocimiento al sector farmacéutico ¡Pon #Etiquetas de las buenas!

23/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmaquatrium presenta campaña de reconocimiento al sector farmacéutico ¡Pon #Etiquetas de las buenas!
Categorías:
Empresas  Farmacia comunitaria  

FarmaQuatrium lanza ‘¡Pon #Etiquetas de las buenas!’, un reconocimiento a todo el sector farmacéutico. Se trata de la nueva campaña que la compañía pone en marcha con motivo del Día mundial del Farmacéutico que se celebra el próximo sábado 25 de septiembre.

Atendiendo al lema oficial del día “Farmacia: siempre de confianza, al servicio de tu salud” quiere conmemorar esta fecha poniendo en valor la labor, profesionalidad y entrega de los farmacéuticos por su compromiso con la salud y la confianza que inspiran a la ciudadanía desde la primera línea de la atención sanitaria.  A través de la iniciativa FarmaQuatrium emplaza a que, hasta este sábado, sean ellos mismos los que generen una cadena de mensajes positivos a través de las redes sociales. La idea es que cada profesional muestre su gratitud así como la importancia de un sector fundamental para garantizar el correcto desarrollo y bienestar social.

Lanzamos esta campaña porque creemos que no hay mejor y más satisfactorio reconocimiento que el que una persona recibe de un compañero de profesión”, afirma Ana Maceira, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Quatrium. “Queremos animar a que se lancen los mensajes y muestras de cariño, reconocimiento y confianza que por las características del día a día a veces olvidamos y que consideramos tan necesarios”, continúa Maceira.

Quienes se sumen a la iniciativa sólo tendrán que grabar un vídeo, subir una foto, un Instagram Stories o utilizar el formato que prefieran, sin olvidar incluir el hashtag #RetoConfianza y etiquetar al destinatario para que continue la cadena y entre todos puedan cumplir el reto.

FarmaQuatrium celebra su 10º aniversario siendo líder en el sector
La compañía celebra, en este 2021, su 10º aniversario con el lema "10 años compartiendo el futuro". Una década contribuyendo a que muchos farmacéuticos logren alcanzar su sueño profesional más anhelado: el de tener su propia Oficina de Farmacia con su nombre, estilo personal y seña de identidad, con todas las garantías y en las mejores condiciones.

FarmaQuatrium además ha revalidado, por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias, a nivel nacional. La búsqueda de la excelencia, el servicio personalizado, la motivación del equipo y la calidad humana son algunos de los pilares básicos en los que se asienta la firma y explican este reconocimiento.

Otras noticias: