BAUSCH + LOMB lanza nueva gama de tratamiento para las aftas bucales: Bloxaphte

24/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
BAUSCH + LOMB lanza nueva gama de tratamiento para las aftas bucales: Bloxaphte
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Las aftas bucales afectan aproximadamente al 28 % de la población mundial, siendo una afección prevalente susceptible de requerir consejo farmacéutico. Los pacientes demandan productos eficaces que alivien la sintomatología, dándole importancia al sabor de las formulaciones.

BAUSCH + LOMB lanza Bloxaphte, una completa gama de productos para el tratamiento de las llagas/aftas bucales, que alivian rápidamente el dolor y facilitan la curación de estas lesiones bucales.

Con presentaciones para toda la familia, la gama Bloxaphte tiene una formulación única a base de Ácido Hialurónico, extracto de Aloe Vera, extracto de Rosa Damascena y Pantenol. Además, no contiene azúcar ni alcohol en su composición. La aplicación de Bloxaphte Gel adulto ha demostrado clínicamente que, aplicado durante al menos 14 días, tiene un claro efecto curativo en la mucosa bucal.

Aunque el 44% de las ventas de los productos para aftas bucales se concentran en las presentaciones de gel y emulgel, Bloxaphte se encuentra disponible en presentación gel, spray y enjuague bucal. Además, para el alivio de las molestias y el dolor de las llagas en los más pequeños, Bloxaphte Gel junior está indicado a partir de los 30 meses, y tiene un agradable sabor a frutos rojos.

La gama de productos Bloxaphte ya se encuentra disponible en farmacias e irrumpe en el mercado de productos para el tratamiento de las aftas bucales a un precio muy competitivo.


Otras noticias: