Reig Jofre, comprometidos con la salud intestinal

29/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Reig Jofre, comprometidos con la salud intestinal
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

El objetivo de las Campañas Sanitarias es dar visibilidad a una patología en concreto, como pueden ser los trastornos intestinales, ofreciendo a la farmacia y a todo el equipo un apoyo que les permita atender a este tipo de consultas y ofrecer un servicio de recomendación farmacéutica de valor.

Además, una Campaña Sanitaria, también busca visibilizar la patología en concreto, que en muchas ocasiones pasa desapercibida entre los pacientes, que están acostumbrados a convivir con ella durante años, normalizando los síntomas como algo cotidiano y normal.

Gracias a las Campañas Sanitarias, la farmacia puede hacer una labor pedagógica con sus pacientes y ofrecerles consejos de valor y soluciones que les ayuden a mejorar su día a día.

En este sentido, la nueva Campaña Sanitaria Intestinal de Reig Jofre, pone en manos de los profesionales de la farmacia un amplio abanico de soluciones formativas y de apoyo, para que todo el equipo pueda actualizar sus conocimientos sobre la materia y así mismo, conozcan los protocolos de actuación recomendados para cada caso.

El programa formativo desarrollado dentro de la campaña contempla diferentes formatos como Protocolos de Recomendación en los que de manera clara y sencilla se expone como abordar al paciente en el mostrador para identificar la patología, y los diferentes casos de actuación en función del tipo de necesidad (Malestar intestinal a causa de Antibióticos, Estreñimiento, Diarrea…).

Además, también de cápsulas de Venta Consultiva, con contenido muy práctico, orientadas a ofrecer un acompañamiento en el proceso de recomendación al paciente, aportando soluciones y consejos para abordar las posibles objeciones que puedan surgir durante el asesoramiento, para conseguir una recomendación bidireccional en la que el paciente forme parte de la decisión y de la búsqueda de la solución.

La campaña es paralela al lanzamiento de la línea FortéBiotic+ de Reig Jofre, la gama de probióticos con cepas microbióticas microencapsuladas, alta dosis y combinadas específicamente para cada tipo de afección intestinal.

Si estás interesado en participar en la Campaña Sanitaria Intestinal en tu farmacia, puedes solicitar información aquí.
 

Otras noticias: