Adriana Rubio, nueva Directora de Roche Diagnostics en España

29/9/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adriana Rubio, nueva Directora de Roche Diagnostics en España
Categorías:
Laboratorios  

Roche Diagnostics, filial española para el área de diagnóstico del grupo suizo Roche Diagnostics, ha nombrado como nueva Directora General a Adriana Rubio. La nueva directora sustituye en el cargo a Jaime Vives.

Licenciada en microbiología por la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, con especialización en economía, políticas públicas, acceso y gestión de la salud por la London School of Economics, se incorporó a Roche en 1999 en el área de Diagnóstico Molecular en Colombia.

Dentro de la compañía, Rubio ha venido ocupando posiciones de liderazgo, desde la dirección de unidades de negocio en España, a la dirección general de la división Diagnostics en Perú y Argentina. Desde 2016 ha dirigido Roche Diagnostics en América Latina, impulsando la adopción de la innovación en diagnóstico en los 28 países que componen la región y dando apoyo a las operaciones diarias de más de 5 000 laboratorios.

Adriana Rubio forma parte del Equipo de Liderazgo de la división Diagnostics en la región conformada por los países de EMEA y Latinoamérica. Desde su nuevo puesto de Directora General de Roche Diagnostics en España, liderará, además, diversos equipos de trabajo globales enfocados en la transformación de la atención a la salud.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024