Llega a las farmacias el bálsamo labial de Youth Lab, para unos labios de cine frente al frío

01/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Llega a las farmacias el bálsamo labial de Youth Lab, para unos labios de cine frente al frío
Categorías:
Dermatología  

Dar con el bálsamo adecuado, no es tarea sencilla. A veces aplicamos una y otra vez el producto sin conseguir resultados, tras varias horas, la piel de los labios vuelve a estar seca y agrietada.

Por este motivo, la marca Youth Lab que distribuye Cosmética Pharma, lleva ahora al canal farmacia su Bálsamo de labios, un producto multifuncional que hidrata, nutre, calma y tiene una acción antioxidante y antiinflamatoria, perfecta para reparar labios agrietados, secos y deshidratados.

Lip Balm, de Youth Lab, emplea la tecnología Ultra Filling Spheres, -microesferas de ácido hialurónico, que son absorbidas por las capas superiores de la epidermis, llenando los labios e hidratándolos desde dentro. Este bálsamo nutre y calma gracias a la manteca de karité, el aceite de oliva y el extracto de magnolia con efecto inmediato.

Su formulación protege además contra la radiación UVA/UVB gracias a su extracto de Haematococcus Pluvialis, unas microalgas hasta 550 veces más potentes que la vitamina E con acción antioxidante. Lip Balm contiene también regaliz, limón y fosfolípidos que mejoran la producción de colágeno, ofreciendo labios óptimamente más llenos.

Además de combatir las agresiones externas, este producto no deja una sensación pesada ni pegajosa, permitiendo la aplicación del pintalabios antes o después.

Lip Balm de Youth Lab se presenta en un bote de 10 ml. Este producto, como todos los de Youth Lab, está probado dermatológicamente, no contiene parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, es vegano y cruelty free.

Youth Lab es una marca perteneciente a Cosmética Pharma y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias. Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel está presente en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.

Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras; mascarillas exfoliantes; parches para el contorno de los ojos y una amplia diversidad de accesorios; sérum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera. 

En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.


Otras noticias: