Ana Martins, nueva Directora General de Grünenthal Pharma para España y Portugal

01/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana Martins, nueva Directora General de Grünenthal Pharma para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Martins ocupaba desde 2015 la dirección general de Grünenthal Portugal y anteriormente fue directora de Finanzas y Controlling de España y Portugal.

El hasta ahora Director General de España, João Simões, asumirá el cargo de Head of Partner Business de la firma a nivel global.

Grünenthal Pharma ha anunciado el nombramiento de Ana Martins como nueva Directora General de España y Portugal, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esta posición.

Ana Martins es portuguesa y licenciada en Económicas por ISEG- Lisbon School of Economics & Management en la Universidad de Lisboa, con un postgrado en gestión fiscal en el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa. Dirige Grünenthal Portugal desde 2015 y anteriormente ocupaba el puesto de directora de Finanzas y Controlling de España y Portugal. Entró a formar parte de Grünenthal en 2007 y asume este nuevo reto con entusiasmo y responsabilidad: “Afronto esta nueva etapa profesional con ilusión y con el firme propósito de seguir trabajando por alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor. Es un privilegio y un orgullo poder dirigir a un equipo humano tan excepcional, tanto en lo personal como en lo profesional, siendo una de las mejores empresas para trabajar en España y Portugal, y en un momento en que la compañía ha realizado una apuesta firme por una visión omnicanal donde el paciente se encuentra en el mismo centro”.

Hasta la fecha y desde enero de 2018, el cargo lo ocupaba João Simões, quien se convertirá a partir de ahora en Head of Partner Business de la firma a nivel global: “Es un placer para mí poder formar parte del equipo Global de Grünenthal, una compañía que busca constantemente medicamentos innovadores. Me esforzaré ahora por impulsar la maximización del valor de las marcas de Grunenthal a escala global a través de una sólida red de socios”.

Con ambos cambios, Grünenthal sigue apostando por la innovación y la transformación a través del fortalecimiento de sus colaboraciones, fusiones y adquisiciones para avanzar e impulsar un mejor abordaje del dolor crónico.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024