¿Quieres saber cómo gestionar el riesgo de marca?

05/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
¿Quieres saber cómo gestionar el riesgo de marca?
Categorías:
Empresas  

¿Te has encontrado con errores o retrasos durante la cadena gráfica?¿Horas invertidas para comprobar los textos finales de un arte final?

Descubre los riesgos en la cadena gráfica en el webinar del 7 de Octubre a las 17:00 horas con Alex Benet, Director de Compras en Pastas Gallo y Xavier Puche por parte de MyMediaConnect. Conoce todos los beneficios de una adecuada gestión del riesgo.

El diseño gráfico es una disciplina clave para la innovación. Materializa los productos y comunica con elementos gráficos los valores de innovación de una marca, un producto o un servicio.

Para muchas marcas el diseño tiene un valor estratégico, es el verdadero valor añadido. Pero durante todo el proceso de cadena gráfica, nos podemos encontrar ciclos eternos o incluso errores. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una gestión de riesgo durante el proceso.

Para ello, MyMediaConnect permite a las empresas gestionar multitud de proyectos de marca de la forma más eficiente, evitando errores, retrasos, y a la vez aportando valor a la marca.

Para descubrir los riesgos en la cadena gráfica, Alex Benet Director de Compras en Pastas Gallo junto con Xavier Puche de MyMediaConnect, organizan el webinar '¿Cómo gestionar el riesgo de marca?'. Te invitamos descubrir todos los beneficios de una adecuada gestión del riesgo.

Únete al Webinar: ¿Cómo gestionar el riesgo de marca?
Cuándo: 07 de Octubre
A qué hora: 17:00h (GMT: +2h)


Más sobre LITTLE BUDDHA AGENCY


Little Buddha es una agencia de branding que propone una nueva forma de plantear el brand design des...

Saber más

Servicios:

Branding e identidad corporativaEstrategias de marca y branding corporativoDiseño packagingNaming

Otras noticias: