Daniel Ordóñez, nuevo Director General de Danone Iberia

06/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Daniel Ordóñez, nuevo Director General de Danone Iberia
Categorías:
Laboratorios  

Sustituye en el cargo a Paolo Tafuri, que asume a partir de ahora la dirección de operaciones en África.

Danone anunció el nombramiento de Daniel Ordóñez, su vicepresidente mundial de lácteos y productos vegetales, como nuevo Director General de Danone Iberia.

Bajo el paraguas de esta sociedad se integra el negocio de tres empresas en España y Portugal con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa y siete fábricas de yogur y embotelladoras de agua y alrededor de 2.000 trabajadores. Ordóñez sustituye en el cargo a Paolo Tafuri, que asume a partir de ahora la dirección de operaciones de Danone en África.

"Después de más de una década en Danone, afronto esta nueva etapa con energía, ambición y responsabilidad", ha afirmado Ordóñez, que ha desarrollado toda su carrera en Danone y Unilever. "España es un mercado prioritario e icónico, puesto que fue precisamente aquí donde se fundó la compañía ahora hace más de 100 años. Nuestro objetivo es dar continuidad a esta trayectoria, en consonancia con esta tradición", ha apuntado.

La compañía tiene como objetivo reforzar su liderazgo en el proceso de cambio del sector de la alimentación y la hidratación, e implementar un modelo "altamente competitivo, dinámico y colaborativo".

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024