Accord Healthcare lanza Prebalix, la pregabalina con el mayor rango de dosis disponibles

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Oct. 2021
Accord Healthcare lanza Prebalix, la pregabalina con el mayor rango de dosis disponibles

El medicamento está indicado en el tratamiento del dolor neuropático periférico, como terapia añadida en las crisis parciales convulsivas y en el trastorno de ansiedad generalizada en adultos.

Prebalix (pregabalina) incorpora una nueva dosis de 225 mg, siendo así la pregabalina con el rango más amplio de dosis disponibles.

Accord Healthcare, laboratorio biofarmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, lanza Prebalix (pregabalina), un medicamento con propiedades antiepilépticas y analgésicas.

Prebalix está indicado para tratar el dolor neuropático periférico (dolor producido por los nervios dañados), las crisis epilépticas convulsivas (con o sin generalización) y el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. El fármaco se administra por vía oral y ofrece el mayor rango de dosis disponible (de 25 a 300 mg), incorporando una nueva dosis de 225 mg.

Con este lanzamiento, Accord Healthcare sigue ampliando su vademécum de medicamentos para el Sistema Nervioso Central (SNC), reafirmando así su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los pacientes.                 

Prebalix actúa a nivel cerebral y medular, donde se une a una subunidad proteica de los canales de calcio dependientes de voltaje (canales que median el ingreso de calcio en la célula). Esto se traduce en una disminución de la excitabilidad neuronal patológica en distintas áreas del sistema nervioso relacionadas con patologías como el dolor neuropático, la epilepsia y la ansiedad.


http://www.accord-healthcare.es

Productos