Talento-EPHOS, la suma de experiencia e innovación, continúa ofreciendo la excelencia en la formación

08/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Talento-EPHOS, la suma de experiencia e innovación, continúa ofreciendo la excelencia en la formación
Categorías:
Empresas  

Talento-EPHOS, el grupo de escuelas de posgrado independientes, referentes en el sector farmacéutico y sanitario, continúa ofreciendo a las compañías y a los profesionales una formación de excelencia, adecuándose al perfil y requerimientos de cada cliente.

La escuela presenta este nuevo curso académico 2021-2022 un amplio catálogo de programas de experto de altísima calidad todos ellos Título Propio de la Universidad Europea:

Programa Experto en Auditorías en la Industria Farmacéutica y Afines. Este programa diseñado por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria dará comienzo el 17 de enero de 2022 y tiene como objetivo principal proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias para llevar a cabo auditorías conformes con las normas de buena fabricación, control, almacenamiento y distribución de medicamentos, materias primas y productos sanitarios.

Programa Experto en Acceso al Mercado y Farmacoeconomía. Este programa que dará comienzo el día 31 de enero de 2022 responde a la demanda de la industria farmacéutica de profesionales con nuevas competencias capacitados para formar parte de los equipos de áreas estratégicas en la consecución de los objetivos de la compañía. Está dirigido fundamentalmente a graduados en Ciencias de la Salud y profesionales de la industria farmacéutica que quieran dirigir su carrera hacia el área de Acceso al Mercado o profundizar en sus conocimientos sobre ella.

Programa Experto en Dirección Técnica y Calidad en la Industria Farmacéutica y Afines está dirigido a técnicos que quieren ampliar sus conocimientos en los aspectos fundamentales de la Dirección Técnica de la industria farmacéutica a afines.

Durante el programa, que comenzará el día 1 de febrero de 2022 los alumnos conocerán en profundidad los aspectos legales y responsabilidades del Director Técnico, la organización de un departamento de control de calidad, las bases de la gestión de riesgos y reclamaciones, la metodología de las auditorías e inspecciones entre otros temas destacados.

Programa Experto en Calidad en la Industria Farmacéutica, avalado por créditos universitarios y reconocido de interés profesional por AEFI, garantiza una formación profunda y actualizada sobre la estructura de un sistema de calidad, la metodología de las auditorías e inspecciones, la organización de un departamento de control de calidad, la sistemática de las cualificaciones de procesos, equipos y sistemas entre otros aspectos clave.

Este interesante programa de Experto que dará comienzo el 7 de febrero de 2022 está dirigido a graduados en ciencias de la salud e ingenierías interesados en ampliar sus conocimientos y desarrollarse profesionalmente como verdaderos expertos en el área de calidad.

PDD PharmaTech: Programa de Desarrollo Directivo en el Entorno Técnico de la Industria Farmacéutica. Dirigido a profesionales del área industrial del sector farmacéutico y biotecnológico que quieran impulsar su carrera profesional adquiriendo habilidades de management, gestión de proyectos y visión estratégica de negocio. Este programa dará comienzo el día 3 de marzo de 2022 con un diseño innovador y un marcado acento práctico en formato ponencias y debates con directivos del sector.

Programa Experto en Registro de Medicamentos y Productos Sanitarios reconocido de interés profesional por AEFI dará comienzo el día 10 de mayo de 2022. Está dirigido a graduados en Farmacia y otras ciencias afines al sector farmacéutico y biotecnológico interesados en desarrollar su actividad profesional en los departamentos de Registros ó Regulatory Affairs de compañías biofarmacéuticas y afines, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y competencias en uno de los ámbitos más relevantes y con mayor proyección profesional del sector.

Más información de todos los Másteres y Programas de Experto de EPHOS en: www.ephos.es/.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: