Hartmann dona más de 60.000 productos sanitarios a los afectados del volcán de La Palma

14/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hartmann dona más de 60.000 productos sanitarios a los afectados del volcán de La Palma
Categorías:
Laboratorios  

La compañía ha donado gel hidroalcohólico Sterillium, mascarillas quirúrgicas tipo II y absorbentes para la incontinencia que se entregarán a las farmacias de la isla a través de la cooperativa farmacéutica COFARTE.

Hartmann, multinacional alemana focalizada en el sector salud, se ha sumado a la campaña solidaria de COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife) y Cruz Roja para ayudar a paliar las consecuencias de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma en las Islas Canarias.

La compañía ha contribuido a la donación con más de 60.000 productos sanitarios para las familias afectadas.

En concreto, Hartmann ha entregado 10.000 unidades de Sterillium Gel Pure 200ml, gel hidroalcohólico biocida con acción viricida dermatológicamente testado para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación, que se puede llevar a cabo en cualquier lugar, sin necesidad de agua. También ha donado 50.000 mascarillas quirúrgicas de tipo II, y 2.000 unidades de absorbentes de incontinencia ligera.

Todo este material será entregado a COFARTE, que se ha convertido en punto de recogida de las ayudas recibidas a través de las farmacias. Además, esta entidad ha habilitado un espacio en su página web a través del que se pueden hacer donaciones para ayudar a la población afectada de La Palma.


Otras noticias: