Matilde Sánchez Reyes es reelegida como presidenta de FEDIFAR
La presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
El Programa Market Access, uno de los más reconocidos del sector salud, puede seguirse desde donde esté el participante.
Parte de los participantes de la actual edición, con Juan Carlos Serra, codirector del Programa.
EADA Business School, fue creada en 1957 como una institución independiente, tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además de aparecer en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, dispone de la acreditación EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Management Development) así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA.
Esta semana se ha iniciado una nueva edición del reconocido Programa Market Access que desde la anterior edición puede realizarse por aquellos profesionales que viven fuera del entorno de Eada pueden seguirlo de forma remota. Para ello, Eada ha invertido recursos en adecuar sus salas para que el participante on line viva la misma experiencia que quien está en la sala de forma presencial.
En palabras de su director Juan Carlos Serra, “Es un gran avance para el programa que profesionales de otras provincias e incluso de otros países, como es el caso de uno de los participantes de la actual edición, puedan seguir el programa en remoto. El programa es necesario para los profesionales relacionados con la comercialización de un medicamento/medical device financiado ya que los departamentos de acceso (con todas sus funciones) marketing, regulatory, médico, etcétera, deben ir siempre de la mano para conseguir éxito en un entorno complejo y cambiante como el actual. Es por ello que hemos diseñado un práctico y profundo programa que puede compaginarse a la perfección, por su duración de tres meses, con la vida profesional”.
El programa de Market Access de EADA lo imparten alrededor de 20 expertos de las principales compañías farmacéuticas y consultores que desde su expertise en el sector dan a los participantes las claves para gestionar con éxito todo lo financiado. “Y también contamos en el programa con profesionales que desarrollan su labor en la administración sanitaria para entender mejor su punto de vista. Además, conferenciantes en activo de las principales CC.AA. o que han sido consejeros de salud dan su visión sobre la sanidad”, apunta el director del programa.
El programa de Market Access de EADA va dirigido a tres perfiles de profesionales diferentes: profesionales que trabajan en un departamento de Market Access que quieren ampliar conocimientos y adquirir más experiencia, profesionales que están en contacto con los prescriptores, como delegados hospitalarios o Key Account Managers (KAM), que se plantean un cambio de posición y asumir otro puesto directivo o más estratégico y todas aquellas personas que están en contacto directo con el área de Market Access, sobre todo responsables de Marketing y Product Managers, que saben a la perfección sus funciones pero les falta la visión del pagador.
La presidenta de la patronal que agrupa a la totalidad de mayoristas farmacéuticos de gama completa renueva su mandato tres años más tras recibir el respaldo unánime de los...
En el más reciente episodio del podcast de Pharma New Talent, retomaron la conversación con Ingrid Pino, cuya carrera ha evolucionado notablemente. Inicialmente en el departamento de...
María Fernanda Gutiérrez es nombrada nueva Chief Operating Officer, mientras que Luis Sordo será su Chief Creative Officer. Publicis Worldwide de Publicis Groupe, anuncia nuevos...
La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas (DNSFFAA)...