Lab Rats, compañía especializada en formación médica del grupo MK, cumple 1 año

19/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lab Rats, compañía especializada en formación médica del grupo MK, cumple 1 año
Categorías:
Empresas  

Doce meses después de su nacimiento, se consolida como una compañía referente en formación médica.

Basada en tres pilares fundamentales (curiosidad, conocimiento y creatividad), Lab Rats nació, en medio de un escenario incierto fruto de la crisis sanitaria por la Covid-19, con la apuesta firme por la escucha activa y la atención a las necesidades reales de los profesionales sanitarios en cuanto a formación médica se refiere.

Doce meses después, la compañía especializada en soluciones inteligentes de formación médica, cuenta con desarrollos digitales propios para la resolución interactiva de casos clínicos en reuniones de formación médica, tanto presenciales como virtuales. Se trata de plataformas digitales interactivas para el entrenamiento y evaluación de las habilidades de razonamiento clínico mediante el análisis previo de pruebas diagnósticas con el fin último de resolver situaciones clínicas en un entorno 100% inmersivo.

Además, ha desarrollado en el último año varios cursos de formación médica continuada acreditados dirigidos a distintos targets sanitarios, de la mano de grandes laboratorios farmacéuticos. Todos ellos con formatos innovadores y versátiles y alojados en plataformas de formación diseñadas ad hoc.

Y como parte de su compromiso con la escucha activa, no solo ha diseñado planes de formación, sino que también ha liderado proyectos de consultoría estratégica dirigidos a cambiar la práctica clínica de enfermedades relevantes dentro de áreas terapéuticas como la Inmunología.

Según Reyes Lora, Directora de Lab Rats, “en este año de cambios, era el momento de agudizar el ingenio y crear soluciones inteligentes nunca vistas hasta ahora en la formación médica continuada”. Y todo esto en un año. “El objetivo ahora es seguir creciendo y consolidar nuestro liderazgo en la formación médica”, asegura Cristina Tello, CEO del grupo MK Media.


Más sobre LAB RATS


LabRats es una consultora de formación especializada en healthcare. La formamos un equipo con ampli...

Saber más

Servicios:

Consultoría y secretaría científicaCreación de contenidos y publicacionesFormación médica continuadaCursos adhoc acreditados

Otras noticias: