Menarini lanza Enandol, su dexketoprofeno original sin receta

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Oct. 2021
Menarini lanza Enandol, su dexketoprofeno original sin receta

Grupo Menarini, en línea con su misión para proporcionar a las personas más salud y mejor calidad de vida, lanza al mercado español el nuevo Enandol 25mg, su dexketoprofeno original que puede adquirirse en las farmacias españolas sin receta desde este mes.

El dexketoprofeno es un analgésico perteneciente al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Está indicado en adultos para el tratamiento sintomático a corto plazo del dolor agudo de intensidad leve a moderada, tal como dolor en los músculos o en las articulaciones (por ejemplo, dolor de espalda, esguinces y traumatismos agudos), dolor menstrual y dolor dental. El inicio del efecto analgésico se obtiene de forma rápida.

Enandol se presenta en comprimidos y también en solución oral en sobres, un formato más cómodo que permite su consumo sin necesidad de agua para su ingesta en cualquier momento y lugar. De acuerdo con el tipo y la intensidad del dolor, la dosis recomendada es de 25 mg de dexketoprofeno cada 8 horas, sin sobrepasar las tres tomas diarias.

Este medicamento sólo está destinado para su uso a corto plazo y el tratamiento debe limitarse al periodo sintomático.


http://www.menarini.es
http://www.menarini-ch.es

Sistema nervioso