MCR International se renueva: inaugura su segunda oficina en Madrid y estrena una nueva imagen corporativa

22/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MCR International se renueva: inaugura su segunda oficina en Madrid y estrena una nueva imagen corporativa
Categorías:
Empresas  

MCR International, consultora de Executive Search con más de 22 años de experiencia en la Búsqueda Directa de Profesionales en el Sector Farmacéutico, renueva su imagen corporativa e inaugura su segunda oficina en Madrid.

MCR International ha inaugurado recientemente su segunda oficina en Madrid, convirtiéndose así en su cuarta oficina, a parte de la de Barcelona y la de Santiago de Chile. Con su nueva oficina situada en la calle Cea Bermúdez, la consultora española de Executive Search amplía también su oferta de servicios para el Sector Farmacéutico con nuevos servicios de consultoría adhoc de RRHH, como reclutamiento de perfiles de transformación digital, Implants, RPO, estudios retributivos e informes de competencias.

La inauguración de la segunda oficina responde a un plan de expansión y renovación de marca, el cual ha sido seguido de una renovación total de imagen corporativa. Su actualizado logotipo conserva el azul corporativo, pero la renovada imagen corporativa tiene un aspecto más elegante, moderno y actual. De esta forma, la firma se adapta a las nuevas tendencias, pero sin perder ese diferencial de marca, que se basa en ofrecer un servicio de calidad, especializado y rápido.

La nueva oficina se convertirá en la sede principal de la división TALENTO RH Soluciones de la firma, que se involucra y desarrolla procesos de selección destinados a la selección de mandos intermedios, perfiles de transformación digital y perfiles técnicos para sus clientes de la industria farmacéutica española e internacional. Esta sede también será el espacio para ubicar a las más recientes contrataciones de MCR International, que durante el último año ya ha sumado a más de 10 nuevos reclutadores expertos en la Búsqueda Directa de Profesionales en el Sector Salud.

El socio director de MCR International, Luis Álvarez, destacó que “Estamos felices renovando nuestra imagen e inaugurando la nueva oficina porque esto nos permitirá seguir creciendo y dar a conocer los nuevos servicios de RRHH personalizados y especializados que ofrecemos, como son los de Implant, RPO y Estudios Retributivos a clientes nacionales e internacionales”.

Finalmente, la consultora especializada en el Sector Farmacéutico seguirá sumando talentos para satisfacer la demanda del mercado, buscando ser el nexo entre candidato y empresa. “Debemos seguir acompañando a nuestros clientes en este contexto de rápido crecimiento de la industria farmacéutica y de transformación digital, tanto en España como en los diferentes países donde operamos”, mencionó su socio director.


Más sobre MCR International Executive Search


En MCR International somos expertos en Procesos de EXECUTIVE SEARCH (cazatalentos) y líderes en el ...

Saber más

Servicios:

AssessmentCaptación de talentoConsultoría de recursos humanosCreación de equipos de trabajo

Otras noticias: