El Grupo Evidenze incorpora tres nuevas compañías, la CRO italiana High Research y las agencias de comunicación españolas 3Ways y Bcnscience

22/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Grupo Evidenze incorpora tres nuevas compañías, la CRO italiana High Research y las agencias de comunicación españolas 3Ways y Bcnscience
Categorías:
Empresas  

Ampliando su presencia en Europa y posicionándose como aliado del sector sanitario en todas las fases del ciclo de vida del producto.

Los ejes de actuación del grupo son la investigación clínica a través de tres CROs, Dynamic (España), Keypoint (Portugal) y High Research (Italia) así como la formación médica, la comunicación, la consultoría estratégica y los programas de soporte al paciente a través de Grupo Pulso, Bcnscience, 3Ways, Mederic, Edikamed y Viguera.

El sector bio-médico evoluciona a gran velocidad. Ya no es suficiente con enfocar los esfuerzos en el desarrollo de nuevas terapias. Hay otra serie de desafíos latentes y cada vez más relevantes. En este contexto se crea Evidenze, un nuevo partner de la industria biomédica que busca ayudar a transformar el sector sanitario, afrontando desafíos como la medicina de precisión, la transformación digital en la práctica clínica, las terapias avanzadas y la gestión por valor.

El grupo ya reúne a 9 compañías europeas capaces de aportar valor en todas las fases del ciclo de vida del producto. Sus pilares son la generación de evidencia científica, la educación médica, la comunicación estratégica y la experiencia del paciente.

Con estas sinergias, se conserva la esencia, dedicación y expertise de las compañías integrantes y se refuerza su potencial para poder ofrecer un abanico de servicios más amplio con alcance internacional. Para las farmacéuticas esto implica poder afrontar retos de forma integral con partners que se complementan e interactúan con agilidad.

Con la incorporación de las nuevas compañías Evidenze ya tiene presencia en España, Portugal, Italia, México y Perú a través de sus propias filiales, así como en Francia, Alemania y UK a través de alianzas. En 2022 espera ampliar su presencia en LATAM y Europa.

Con este enfoque y estas alianzas, Evidenze Group Internacional pretende consolidar su compromiso con la industria biomédica y el sector salud con la visión de convertirse en un partner estratégico que contribuya a la transformación real del ecosistema sanitario.

Otras noticias: