Acuam HealthCare obtiene un oro en los Luums Awards en la categoría de Soluciones de Diseño para un Mundo Mejor con la App Pacientalia

26/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuam HealthCare obtiene un oro en los Luums Awards en la categoría de Soluciones de Diseño para un Mundo Mejor con la App Pacientalia
Categorías:
Empresas  

En la primera edición de los Luum Awards, el desarrollo de Pacientalia, producto digital propio de la consultora estratégica Acuam HealthCare, se alza con el reconocimiento internacional como una App diseñada para conseguir un mundo mejor.

Este premio llega en un momento clave en el que el compromiso empresarial con la sociedad es más relevante que nunca. Donde el bienestar social toma una relevancia prioritaria, ya que la sociedad demanda compromiso y la única forma de ser agente activo del cambio es actuando.

Pacientalia es una comunidad de pacientes crónicos donde estos pueden compartir sus inquietudes, mejorar su adherencia al tratamiento, conectar con otras personas y estar informados de los últimos avances de su patología, entre otras utilidades.

Además, ante la situación provocada por la covid-19, Pacientalia creó la primera comunidad de pacientes para esta enfermedad.

El Festival nace con el objetivo de galardonar y reconocer los proyectos con causa social a nivel mundial. La gala de premios se celebrará el 4 de noviembre en Ginebra a la que acudirá el CEO&Founder de Acuam HealthCare, Óscar López.


Otras noticias: