Activa, plataforma de formación en salud convoca nueva edición de su Programa en Marketing de Contenidos en Salud

28/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Activa, plataforma de formación en salud convoca nueva edición de su Programa en Marketing de Contenidos en Salud
Categorías:
Empresas  

Dirigido a profesionales de la salud que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las herramientas de comunicación digitales aplicadas a un entorno sanitario.

El Programa tendrá una duración de 5 sesiones, durante el mes de febrero en modalidad streaming directo.

ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud con el apoyo de AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico) convoca una nueva edición de su Programa en Marketing de Contenidos en Salud.

Una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfiles comerciales) así como a profesionales de agencias de publicidad 'healthcare' que  deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.

La forma en que nos comunicamos con nuestros clientes genera una gran diferencia en los resultados que dan los esfuerzos de marketing.

El marketing enfocado a los contenidos digitales debe promover el conocimiento de la marca al relacionarse con el público, así se ayuda a la marca o empresa a crear una conexión con su cliente trabajando hacia estos objetivos. Es fundamental conocer todas las herramientas a nuestro alcance para poder aprovechar todo el potencial de comunicación que tienen para proporcionar una ventaja competitiva sostenida en el tiempo.

Se convoca este Programa en Marketing de Contenidos en Salud con los siguientes objetivos:

* Saber en profundidad qué es el marketing de contenidos.
* Gestionar e implementar una estrategia de marketing de contenidos.
* Conocer las métricas más importantes para analizar dicha estrategia.

El Programa  dirigido e impartido por profesionales en activo de reconocido prestigio y probada experiencia en el sector, se realizará en streaming directo a través del campus virtual ACTIVA permitiendo a los asistentes interactuar en todo momento con el Ponente y con el resto de compañeros a través de un chat. Tanto las sesiones que permanecerán grabadas como todos los recursos y actividades alojadas en el Campus estarán a disposición de los alumnos durante un periodo de tiempo adaptándonos así a las necesidades profesionales y personales de los asistentes ofreciendo una experiencia de aprendizaje integral en cualquier momento.

Programa en Marketing de Contenidos en Salud
Lunes y miércoles: 7, 9 y 14 de febrero de 2022 de 18:30h a 20:30h. Modalidad streaming directo.
Viernes: 11 y 18 de febrero de 2022 de 17:00h a 20:00h. Modalidad streaming directo.

Los profesionales que cursen el Programa recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.


Más sobre ACTIVA


ACTIVA es una Plataforma de Formación en y para el sector Salud que ofrece servicios de formación ...

Saber más

Servicios:

Formación executiveFormación in companyConsultingPromoción formación de terceros

Otras noticias: