AbbVie es la mejor compañía del sector farmacéutico para trabajar en el mundo

28/10/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie es la mejor compañía del sector farmacéutico para trabajar en el mundo
Categorías:
Laboratorios  

La biofarmacéutica asciende once posiciones en el ránking de Great Place to Work y se sitúa entre las 4 mejores empresas para trabajar en el mundo.

Nueve de cada diez empleados de la compañía en el mundo considera que AbbVie es un excelente lugar para trabajar, mientras que un 88% siente que su trabajo tiene un sentido especial y ‘no es solo un trabajo’.

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida como la cuarta mejor multinacional -primera del sector farmacéutico- para trabajar en el mundo, según el índice Great Place to Work Institute en 2021. De esta forma, la compañía destaca entre las 25 empresas líderes que aparecen en este índice y mejora once posiciones con respecto al año anterior después de que nueve de cada diez empleados hayan asegurado que AbbVie es un excelente lugar para trabajar.

El 91% de nuestros empleados en el mundo creen que, en AbbVie, marcan la diferencia, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”, explica Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España. “Quienes formamos parte de AbbVie somos conscientes de que lo que hacemos mejora la vida de millones de personas, algo que nos hace dar lo mejor de nosotros mismos”, apunta.

Great Place to Work Institute, a través del listado World’s Best Workplaces, reconoce anualmente la excelencia de los lugares de trabajo en base a la percepción de los empleados y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

En esta edición, han participado casi 20 millones de empleados de más de 10.000 empresas de todo el mundo que, con sus valoraciones, han contribuido a conformar el índice de las 25 mejores empresas a nivel mundial para trabajar. Todas las compañías seleccionadas comparten el hecho de ofrecer a sus empleados una experiencia excepcional, relaciones de confianza y lugares de trabajo justos e igualitarios para todos.

Las personas, el mayor activo de AbbVie
AbbVie cuenta con una cultura basada en el trabajo en equipo donde, se hace una firme apuesta por la atracción, gestión y retención del talento. “Crear un entorno de trabajo de confianza basado en la colaboración y el respeto, potenciar un modelo de liderazgo inclusivo donde se valoren las diferencias individuales y la igualdad de oportunidades, así como atraer y gestionar el talento son los principales valores que promovemos en AbbVie”, afirma Yolanda García.

A lo largo de 2021 AbbVie ha sido reconocida como Great Place to Work Global en Europa y en España. “Estamos orgullosos de #SerComoSomos: únicos y diversos, motivo por el que nuestra compañía ha sido también premiada en la categoría de Diversidad por este mismo índice. La igualdad, diversidad e inclusión son valores fundamentales que aplicamos a todo lo que hacemos desde siempre”, concluye Yolanda García.


Otras noticias: