4Doctors ofrecerá un evento virtual sobre la situación de los cuidados paliativos y la eutanasia en España

02/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
4Doctors ofrecerá un evento virtual sobre la situación de los cuidados paliativos y la eutanasia en España
Categorías:
Empresas  

El próximo día 17 de noviembre, 4Doctors celebrará un evento virtual impartido por el Dr. Álvaro Gándara del Castillo. Durante el encuentro, el doctor pondrá de manifiesto la situación actual de los cuidados paliativos en España después de la reciente aprobación de la Ley Orgánica 3/2021de Regulación de Eutanasia.

El objetivo de este evento virtual es informar al profesional de la salud sobre la situación actual de los cuidados paliativos en España, su grado de desarrollo y los principales problemas que conllevan.

El evento digital es totalmente gratuito gracias a 4Doctors y puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://landings.4doctors.science/evento-virtual-4doctors-eutanasia-vs.-cuidados-paliativos

En cuanto al ponente, el doctor Gándara del Castillo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santander y posee el Máster en Cuidados Paliativos y Tratamientos de soporte del Enfermo neoplásico. Fue presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y es además médico coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Respecto a la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia, el doctor Gándara del Castillo nos explicará que implicaciones tiene para el profesional sanitario y los diversos cambios que presenta en la práctica médica habitual. También, el doctor contrastará los problemas que ha supuesto esta nueva Ley, qué implicaciones éticas y asistenciales se producen con la eutanasia y aclarará qué puede hacer un médico ante la petición de un enfermo de adelantar su muerte.


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: