Logista Pharma potencia la entrega de medicamentos al domicilio de los pacientes

05/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Logista Pharma potencia la entrega de medicamentos al domicilio de los pacientes
Categorías:
Empresas  

Se trata de un servicio para la Farmacia Hospitalaria y especializado para productos farmacéuticos.

Su objetivo es evitar los desplazamientos de los pacientes a los hospitales para la recogida de sus tratamientos.

Logista Pharma ha puesto en marcha una iniciativa para la entrega de medicamentos en los domicilios de los pacientes desde los Servicios de Farmacia de los Hospitales. De esta forma, se facilita a los pacientes el acceso a su medicación sin necesidad de tener que acudir al hospital. 

Este servicio garantiza el estricto cumplimiento de todos los requerimientos y normativas farmacéuticas, con el objetivo de realizar una correcta manipulación y transporte de medicamentos como, por ejemplo, el cumplimiento de las GDP´S (Good Distribution Practices), mantenimiento de la temperatura (2-8ºC / 15-25ªC), vehículos especiales farmacéuticos, sistemas informáticos validados, 4 niveles de trazabilidad (lote, caducidad, térmica, número de serie), entre otros.

Se ofrecen, además, múltiples soluciones de embalajes termolábiles para asegurar la correcta conservación del producto, en función de su estabilidad e incluso cubriendo las posibles necesidades después de efectuada la entrega.

Para coordinar una correcta y rápida entrega de los medicamentos, dispondrán de diversos canales de comunicación como WhatsApp, SMS, emails, llamadas telefónicas, aplicaciones, entre otras, para el paciente, cuidador o personas autorizadas.

La Dirección Técnica Farmacéutica de Logista Pharma garantiza la calidad farmacéutica en todos los procesos del servicio.


Más sobre LOGISTA PHARMA


LOGISTA PHARMA compañía de Logista, es el Distribuidor Farmacéutico especializado en Hospitales y...

Saber más

Servicios:

Distribución hospitalesDistribución farmaciasProgramas de pacientes (adherencia a tratamientos)Servicios de marketing y comunicación

Otras noticias: