Pfizer recibe el premio Farmaforum de manos de Alcobendas HUB, por sus aportaciones en la lucha contra el coronavirus

10/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pfizer recibe el premio Farmaforum de manos de Alcobendas HUB, por sus aportaciones en la lucha contra el coronavirus
Categorías:
Laboratorios  

La VII edición de Farmaforum 2021, foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, ha contado con la entrega de los Premios Farmaforum patrocinados por Alcobendas Hub, que reconocen cada año la labor de los diferentes entes en la industria farmacéutica.

Pfizer ha recibido un reconocimiento especial por todo el trabajo realizado en la lucha contra el coronavirus, sus aportaciones son los cimientos sobre la que se asienta el sistema de vacunación mundial que intenta llevar a la normalidad al planeta entero. Concha Serrano, Directora de RR. Institucionales, ha sido la encargada de recoger el galardón a manos de David Antelo Sánchez, Director de Alcobendas HUB.

Para David Antelo, el objetivo de los Premios Farmaforum es "recompensar la labor científica y técnica, realizada a nivel nacional e internacional por personas, instituciones o grupos de personas o instituciones, con una mención especial a Pfizer, donde sus trabajos durante los últimos años, constituyen un excelente ejemplo de la importancia de la ciencia básica para la protección de la salud a escala global, como la obtención, en un tiempo extraordinariamente corto, de vacunas efectivas para luchar contra la pandemia de la Covid-19".

Otras noticias: