Newno, la agencia 'End to End Marketing' abre división Health liderada por Jordi Mallol

12/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Newno, la agencia 'End to End Marketing' abre división Health liderada por Jordi Mallol
Categorías:
Empresas  

Newno, la nueva agencia que nace en 2021 de la fusión de empresas y profesionales con más de 21 años de trayectoria en publicidad, medios y marketing de consumo, ha abierto la división Health que estará liderada por Jordi Mallol.

Mallol, se incorpora a Newno aportando sus más de 25 años de experiencia en el mundo de agencias de publicidad health y habiendo manejando la estrategia y comunicación de decenas de marcas de laboratorios farmacéuticos en los ámbitos Consumer Healthcare y Rx / Hospitalario así como compañías de consumo orientadas en el territorio salud.

Newno (combinación de las palabras new normal) es hoy la única agencia del área health que trabaja el modelo 'end to end marketing' para dar respuesta a un nuevo entorno donde, dice Mallol, “las marcas y las compañías están en una profunda transformación y donde las formas de comunicar al profesional sanitario, pacientes y consumidores han cambiado de manera acelerada teniendo que responder con nuevas metodologías a esos nuevos retos y maneras de llegar a nuestro target”.

Con un equipo de 60 personas entre las oficinas de MAD y BCN, expertas en cada disciplina del marketing mix de hoy, Newno, mediante su modelo 'End to End Marketing' pone foco en lo que de verdad importa a los clientes: resultados medibles a través de objetivos, KPIs u OKRs.

Resultados, apunta Mallol, “que siempre se maximizan y se adecúan no sólo en un entorno de permanente cambio en los hábitos de las personas, sino que se adecuan en un entorno de permanente cambio competitivo (entorno VUCA, Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity)”.

Tomas García, CEO de Newno y con una amplia experiencia en el sector de agencias Health, fue durante varios años Vicepresidente ejecutivo de Publicis Health, comenta que “nuestro propósito es ser una agencia que ofrezca todos los servicios que un departamento de marketing puede necesitar reduciendo la complejidad a la que se enfrentan y además, una empresa adaptada a los nuevos tiempos, cada vez más digitales y donde el comportamiento de los stakeholders cambia continuamente".

Con equipos especializados en las áreas de Estrategia, Creatividad, Scientific & Medical Education, Paid Media, Shared Media y Owned Media y con miras a ir reforzando la estructura con perfiles expertos en agencias health, Newno aporta un equipo multidisciplinar liderado en un único interlocutor y garantizando toda la trazabilidad en la consecución de los objetivos de los clientes. 


Otras noticias: