Lacer Natur, la gama de cuidado bucal con ingredientes de origen natural

15/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lacer Natur, la gama de cuidado bucal con ingredientes de origen natural
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Laboratorios Lacer, con más de 40 años de experiencia en cuidado de la salud bucodental ha lanzado Lacer Natur, una gama de productos de origen natural que ofrece un cuidado bucal completo con el mínimo impacto ambiental. Cada vez son más los consumidores que demandan soluciones más sostenibles y cuyo origen cumpla con ciertos estándares de protección del medio ambiente. Conscientes de ello y fruto de su compromiso con la sostenibilidad, Lacer ha trabajado para lanzar esta gama que no solo protege nuestra salud bucodental, sino que también cuida del medio ambiente.

En Lacer disponemos de una amplia experiencia en el cuidado bucal diario, esto nos ha permitido innovar y desarrollar una gama de productos de origen natural y respetuosa con el medio ambiente.” señalan desde Laboratorios Lacer.

Un cuidado natural, completo, sostenible y cruelty free
Lacer Natur, cuenta con una pasta de dientes, enjuague bucal diario y un cepillo de dientes de bambú, cuyos estuches se fabrican y reciclan según criterios de eficiencia energética y protección de recursos naturales. Además, utilizan, en la medida de lo posible, envases reciclados y reciclables.

De hecho, gracias a las personas que reciclan, pueden presentar su botella de enjuague bucal más sostenible, fabricada con material PET 100% reciclado y reciclable, el estuche del dentífrico con papel 100% reciclado y reciclable o su cepillo dental elaborado en bambú, un material natural y sostenible que crece a gran velocidad, es flexible y resistente. Se descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural, por lo que es 100% biodegradable. Además, a diferencia de otros cepillos dentales de bambú, sus filamentos son de origen vegetal y 100% renovables, reduciendo así las emisiones de CO2 y contribuyendo a la preservación del planeta.

Los productos Lacer Natur son cruelty free, lo que significa que no han sido testados con animales, y todos los ingredientes que lo componen son de origen natural, ya sea vegetal o mineral, y ninguno de ellos provienen de los animales ni de su trabajo.

El dentífrico y el enjuague bucal Lacer Natur contienen xilitol, una dulce sustancia que se extrae de la savia del abedul y que protege los dientes frente a la caries, a la vez que previene la formación placa dental. Su dulzura natural contribuye al agradable sabor de la pasta de dientes y del enjuague bucal Lacer Natur. Contiene también extractos vegetales (Biosecur Organic Oral Care) que aportan bioflavonoides y polifenoles con propiedades antisépticas y antioxidantes. Además, no contiene gluten, por lo que es apta tanto para las personas que tienen celiaquía como para las que son intolerantes al gluten.

Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024