Ya queda menos para el Evento Virtual de 4Doctors sobre 'Cuidados paliativos vs. eutanasia en España'

15/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ya queda menos para el Evento Virtual de 4Doctors sobre 'Cuidados paliativos vs. eutanasia en España'
Categorías:
Empresas  

El 17 de noviembre a las 19:00h, tendrá lugar el evento 'Eutanasia vs. Cuidados Paliativos' organizado por 4Doctors y a cargo del Dr. Álvaro Gándara del Castillo.

La aplicación de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia ha generado una serie de dudas con respecto a la práctica clínica de los profesionales sanitarios.

Por este motivo, en el acontecimiento se mostrará la situación de los cuidados paliativos en la actualidad en España y la implicación de la reciente a probación de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia.

El evento será retransmitido empleando una tecnología disruptiva, en un novedoso formato virtual en 3D y realizado desde un estudio profesional de grabación. Además, vamos a emplear una moderna puesta en escena virtual en #3D para facilitar la comprensión del espectador. El acontecimiento se podrá visualizar online a través de cualquier dispositivo.

Recuerda que el evento digital es totalmente gratuito, puedes inscribirte a través del siguiente enlace:
https://landings.4doctors.science/evento-virtual-4doctors-eutanasia-vs.-cuidados-paliativos


Más sobre 4DOCTORS


Somos una consultora digital de soluciones healthcare, con presencia en el mercado español y latino...

Saber más

Servicios:

Programas de divulgación científicaPlataformas de desarrollo científicoGamificación (challenge)Contenidos a medida y acreditados (ects /cfc)

Otras noticias: