Winche se expande a Italia

17/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche se expande a Italia
Categorias:
Empresas  

La compañía entra en este nuevo país después de la apertura en Portugal en 2013 y se posiciona como solución integral para el sur de Europa.

Winche vuelve a las mismas cifras de facturación y personal del 2019 tras la pandemia, y prevé crecer un 10% en 2022.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha abierto mercado en Italia. Esta entrada en Italia responde a la voluntad de convertirse en un aliado estratégico con procesos unificados y eficientes para grandes marcas en el sur de Europa gracias a su liderazgo en España y su presencia, desde 2013, en Portugal.

Fruto de esta actividad inicial en Italia y la rápida recuperación experimentada gracias al rebrote del consumo tras la vacunación masiva en España, Winche vuelve a contar con una plantilla de algo más de 500 empleados, lo que supone un ligero incremento respecto al 2019. También a nivel de facturación Winche estima que empatará con el resultado del 2019 después que el año pasado fuera un ejercicio muy complicado en le que se perdió el 15% de la facturación.

En este sentido, Winche pronostica que 2022 será un muy buen año y se valora una facturación alrededor de 24,5 millones de euros, lo que supondría un incremento del 10% respecto a este año, pendiente todavía de cerrarse con la campaña de Navidad. De momento este 2021 la firma ha mantenido algunos grandes clientes históricos, como Henkel o Novartis, e incorpora otras grandes firmas para proyectos concretos.

Para Javier Scherk -foto- fundador y Director General de Winche, “la apuesta por Italia es contundente y gracias a nuestro sistema de big data y business intelligence podemos ofrecer las mejores soluciones adaptadas a cada contexto nacional. Y todavía tenemos mucho campo por expandirnos”.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Servicios:

Visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores




Noticias relacionadas: