Epaplus Sleepcare lanza tres nuevos complementos alimenticios para conciliar el sueño de toda la familia

18/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Epaplus Sleepcare lanza tres nuevos complementos alimenticios para conciliar el sueño de toda la familia
Categorías:
Sistema nervioso  

Epaplus, la marca de complementos alimenticios con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas innovadoras, lanza al mercado tres nuevos productos que ayudan a conciliar el sueño de toda la familia. 

Epaplus Sleepcare Melatonina Balance, es un complemento alimenticio a base de melatonina, triptófano, ashwagandha, vitaminas y minerales que ayuda al organismo a lidiar con el estrés del día y a conciliar el sueño de noche.

En su fórmula contiene ashwagandha, una planta de origen hindú con propiedades adaptógenas ayuda, de forma natural, a mantener el balance emocional y a lidiar con el estrés propio del día a día; melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño; triptófano que actúa en numerosos procesos biológicos y participa en la producción de serotonina, precursora de la hormona melatonina; magnesio  y vitamina B3 y B6 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga; y, por último, vitamina D que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Su fórmula en comprimidos RETARD facilita la liberación prolongada de melatonina durante toda la noche (8 horas) según el estudio de disolución realizado por el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Barcelona.

Epaplus Sleepcare Melatonina Family Gummies es un complemento alimenticio a base de melatonina y vitamina B6.  Su sabor dulce a frambuesa y su formato divertido hace que sea muy fácil de tomar e ideal para toda la familia. Un gummy equivale a 1mg de melatonina, cantidad necesaria para ayudar a disminuir el tiempo de conciliación del sueño. Su contenido en vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Epaplus Sleepcare Melatonina Family Gotas es un complemento alimenticio a base de melatonina y vitamina B6 en formato gotas. Su sabor a frutas es apto para adultos y niños. Cuatro gotas, equivalen a 1 mg de melatonina, cantidad necesaria para ayudar a disminuir el tiempo de conciliación del sueño. Su contenido en vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Estos nuevos lanzamientos se suman a la familia Epaplus Sleepcare, que ofrece una gran variedad de productos que contribuyen a la conciliación del sueño adaptándose a las necesidades de los consumidores. 

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024