Atida anuncia la incorporación de DosFarma al grupo

23/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Atida anuncia la incorporación de DosFarma al grupo
Categorías:
Mercado  

Atida, una plataforma europea de salud y bienestar online, anuncia la incorporación de DosFarma, empresa dedicada a la venta online de productos sanitarios y parafarmacia, al grupo con el objetivo de seguir apostando por el bienestar en España.

Atida apuesta por España en su compromiso con la salud y el bienestar
Tras la incorporación de Mifarma by Atida en 2019 al grupo, Atida anuncia la alianza con DosFarma como parte de su estrategia para seguir apostando por la salud y el bienestar en nuestro país. Tal y como apunta Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa, “por el momento ambas empresas seguirán operando de forma independiente y paralela compartiendo los valores de Atida”.

Desde DosFarma, Juan Desmonts, CEO de la empresa, afirma que “es una buena oportunidad para llegar más lejos y que nuestra experiencia y saber farmacéutico puedan ayudar a todos nuestros clientes”.

El objetivo: Atida como referente en salud y bienestar en toda Europa
Atida es una de las mayores plataformas de salud y bienestar online en Europa, y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector. Está formada por un equipo de más de 700 profesionales y opera en 9 países distintos entre los que destacan España, Portugal, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia o Reino Unido. A día de hoy ha realizado más de 15 millones de pedidos y ya son 4 millones de clientes los que confían en ellos.

Creemos firmemente que este hito ofrece a todos los usuarios la respuesta a las necesidades que como expertos hemos podido detectar tras años de trabajo trabajando el mercado español” apunta Martín.

Otras noticias: