PiLeJe lanza Cartimotil Estructura, un innovador complemento alimenticio para cuidar el cartílago

23/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PiLeJe lanza Cartimotil Estructura, un innovador complemento alimenticio para cuidar el cartílago
Categorías:
Osteomuscular  

PiLeJe, el laboratorio francés especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia, lanza Cartimotil Estructura, un complemento alimenticio desarrollado con el fin de responder a las necesidades de las personas que necesitan cuidar su cartílago.

El cartílago es un tejido conjuntivo compuesto por un 70% de agua, proteoglicanos y colágeno de tipo 2. Se encuentra en la unión entre numerosas piezas óseas del esqueleto y su estructura es muy importante para amortiguar el impacto en las articulaciones. La herencia, el sobrepeso, una actividad física demasiado intensa o el envejecimiento son factores que pueden ser el motivo de que las articulaciones se resientan. Es por ello que favorecer el buen funcionamiento articular a través de un aporte de vitaminas de minerales y de plantas, puede resultar muy útil para mejorar el bienestar.

Se trata de un producto a base de condroitina en forma de sulfato, un componente natural del cartílago, de metisulfonilmetano (MSM), un compuesto azufrado presente en estado de trazas en la naturaleza, y de manganeso, un componente que contribuye a la formación normal de los tejidos conjuntivos, como el cartílago, y a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Los expertos del laboratorio PiLeJe recomiendan tomar 2 comprimidos al día con un vaso grande de agua durante 30 días, con la opción de prolongar su uso en caso necesario.

Consejos de PiLeJe para cuidar las articulaciones y el cartílago:

1. Tener una actividad deportiva regular para cuidar el cuerpo, teniendo en cuenta cuidados básicos como calentar, estirar antes del entrenamiento, o mantenerse hidratado.
2. Seguir una dieta saludable y equilibrada, que garantice un correcto aporte de vitaminas y minerales.
3. Mantener un peso corporal adecuado. El sobre peso y la obesidad afectan negativamente a nuestras articulaciones pudiendo debilitarlas.


Otras noticias: