ISDIN presenta Anticaída Lambdapil 5 Alfa Plus, el primer complemento alimenticio con tres extractos para el cuidado del cabello

29/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ISDIN presenta Anticaída Lambdapil 5 Alfa Plus, el primer complemento alimenticio con tres extractos para el cuidado del cabello
Categorías:
Dermatología  

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermocosmética, presenta su última innovación en cuidado capilar, Lambdapil 5α Plus, un nuevo complemento alimenticio con Triple Alfa Complex.

Lambdapil 5α PLUS, es un complemento alimenticio único en el mercado ya que al contar con Triple Alfa Complex, ofrece los tres extractos de plantas específicos para el cuidado del cabello: Serenoa repens, Cucurbita pepo y Pygeum africanum.

Lambdapil 5α PLUS incorpora minerales, vitaminas, aminoácidos azufrados y extractos para el cuidado del cabello, destacando:

- L-Cistina: un aminoácido que forma parte de la estructura de la queratina (proteína más abundante del cabello).
- Extracto de Equisetum arvense: contribuye al bienestar del cabello.
- Vitamina B6: ayuda a regular la actividad hormonal.
- Biotina: contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
- Zinc: protege a las células frente al estrés oxidativo y contribuye a la síntesis normal de ADN y de proteínas.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Se recomienda tomar 1 cápsula diaria en el desayuno durante un mínimo de tres meses y con abundante líquido. Además, para un mejor resultado, se recomienda el uso conjunto con Lambdapil Anticaída Champú. 


Otras noticias: