Acofarma lanza el Spray solar sport tacto seco de Nesira para una protección eficaz todo el año

30/11/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acofarma lanza el Spray solar sport tacto seco de Nesira para una protección eficaz todo el año
Categorías:
Dermatología  

Los españoles practican cada vez más deporte, pues según los datos de la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020 realizada por el Consejo Superior de Deportes (CSD), más de la mitad de la población entrena una vez por semana. Además, tras la pandemia, se ha incrementado considerablemente el número de personas que prefiere hacerlo al aire libre.

El Spray solar sport tacto seco de Nesira, de venta en farmacias, está especialmente formulado para proteger la piel de los rayos solares UVA-UVB con un factor muy alto (SPF50+) durante todo el año, un punto fundamental a la hora de practicar deporte.

Aunque en invierno disminuyen las horas de sol y el índice de radiación ultravioleta, es muy importante cuidar la piel en el caso de que vayamos a exponernos varias horas al sol, ya sea en un entorno urbano, en la montaña o en la nieve, sobre todo si existe tendencia a las manchas”, puntualiza Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma. “Tampoco hay que olvidar que el sol es el principal causante del fotoenvejecimiento cutáneo, por lo que es imprescindible su uso para mantener la piel joven”, añade.

Otra de sus características fundamentales es su gran resistencia al agua y al sudor, además de que no blanquea la dermis, por lo que la sensación de confort es inmediata. “Esto se logra porque incorpora dos ingredientes que se unen haciéndolo idóneo para la práctica deportiva: las tecnologías HydroSheer y Advantage plus polymer”, apunta Brigitte Espurz, Brand manager de Nesira.

Gracias a su textura suave, ultraligera, de fácil aplicación y de rápida absorción, el Spray solar sport tacto seco de Nesira en formato spray es ideal para practicar deporte al aire libre sin tener que preocuparse por la salud de la piel. Además, se trata de un producto de práctico tamaño (100 ml.).


Otras noticias: