PiLeJe lanza una nueva fórmula de Feminabiane Meno’confort para ayudar a pasar una menopausia más serena

01/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PiLeJe lanza una nueva fórmula de Feminabiane Meno’confort para ayudar a pasar una menopausia más serena
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

PiLeJe, el laboratorio francés especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia, lanza una nueva fórmula de Feminabiane Meno’confort centrada en disminuir los inconvenientes típicos de la menopausia que sufren más del 50% de las mujeres que están en esta época de la vida.

Se trata de un complemento alimenticio compuesto por rodiola planta natural que ayuda a mejorar el humor, Vitamina B6, entre otras, que contribuyen a regular la actividad hormonal, y de extracto de cimicífuga racemosa, que ayuda a disminuir molestos efectos vinculados a esta época de la vida y así tener una menopausia más serena.

Se estima que en España hay más de 4 millones de mujeres que se encuentran en estado menopaúsico. Este estado fisiológico normal en la mujer se caracteriza por una disminución de la producción de estrógenos y progesterona debida a la detención progresiva del funcionamiento de los ovarios, la pérdida de la función de reproducción y la detención de la regla.

Los expertos del laboratorio PiLeJe recomiendan tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua durante 15-30 días. También se pueden llegar a tomar 2 comprimidos al día en función de la intensidad de los trastornos.

Las ventajas de la nueva fórmula de Femibiane Meno’confort

· Un enfoque no hormonal de los trastornos de la menopausia.

· Una acción dirigida a la disminución de los efectos de la menopausia, gracias a la cimicífuga.

· Un comprimido más pequeño para facilitar la toma.

· Una posología más simple, con la toma de un comprimido al día.


Otras noticias: