AIMFA celebra su tradicional Reunión de Otoño

03/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AIMFA celebra su tradicional Reunión de Otoño
Categorías:
Laboratorios  

La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA), fiel a sus objetivos de fomentar el desarrollo profesional, el conocimiento y el networking, recupera su Reunión de Otoño en formato presencial.

Celebradas dos reuniones en lugares especiales y con una gran historia, el Hotel Emperador (Madrid) y el Hotel Casa Fuster (Barcelona), dónde más de 100 personas de 25 laboratorios diferentes y 17 agencias de servicios pudieron encontrarse.

Los asistentes coincidieron en la importancia que tienen estos encuentros AIMFA a nivel profesional y personal en el sector farmacéutico, siendo muy emocionante el poder hacerlo nuevamente en formato presencial.

La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA) es un hub de compañías farmacéuticas con presencia en España, que promueve la excelencia en business intelligence, marketing y análisis en el sector farmacéutico. Sus objetivos principales son fomentar el desarrollo profesional, el conocimiento y el networking de sus socios y socias.

Para conseguir estos objetivos, entre otras actividades, AIMFA organiza todos los años una 'Reunión de Otoño' donde laboratorios y partners coinciden para intercambiar experiencias y tener la oportunidad de conocer y saludar a otros profesionales del sector.

Para este evento se eligieron lugares estratégicos de ambas ciudades, con una gran historia detrás, que los asistentes pudieron conocer en detalle gracias a las visitas guiadas que se organizaron. Posteriormente pudieron compartir un coctel y ponerse al día profesional y personalmente. Desde la AIMFA ya está trabajando para organizar el siguiente encuentro, que será la 34ª Asamblea, y que tendrá lugar en del segundo trimestre de 2022.

El que estemos celebrando de nuevo esta Reunión de Otoño significa que están ocurriendo cosas extraordinarias, como la recuperación de nuestras vidas personales y ese deseo que sigue estando tan vivo, de seguir encontrándonos con nuestros compañeros y colegas de profesión. Además, me gustaría destacar de este periodo de pandemia, la enorme capacidad que hemos tenido todos de transformarnos para adaptarnos a las nuevas circunstancias, al igual que lo hace AIMFA, para seguir estando siempre al día y respondiendo a las necesidades de nuestros socios y socias”, ha dicho Irene Rodríguez, presidenta de AIMFA durante su intervención.

Otras noticias: