Jorge Arteaga, nuevo Director General de España y Portugal de Vemedia Pharma

03/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jorge Arteaga, nuevo Director General de España y Portugal de Vemedia Pharma
Categorías:
Laboratorios  

Vemedia Pharma, firma holandesa del Grupo Cooper Consumer Health, especializada en la venta de productos para el autocuidado de la salud, acaba de nombrar a Jorge Arteaga como Director General de su filial Ibérica. Arteaga llega a la compañía para relanzar la compañía y posicionarla como líder del sector.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios de postgrado en IE, IESE, EAE-UB y doctorado por la UAB, cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes mercados de EMEA. Ha liderado y transformado actividades estratégicas nacionales e internacionales de ventas, suministro y desarrollo. También cuenta con una gran experiencia en la industria de consumos multicanal, aportando sus habilidades de liderazgo y de gestión de equipos.

En su trayectoria, destaca su puesto como Director General en GROHE España o Luxiona Group para Sherpa Capital, o de Director de Ventas en Electrolux España. También ha trabajado en Philips Consumer Electronics y Beiersdorf Group.

Este es un proyecto muy ilusionante, ya que la oportunidad de impulsar a Vemedia y convertirla en un referente en el sector es un reto profesional que estoy convencido que conseguiremos gracias a la calidad de los productos y el esfuerzo de todo el equipo”, ha afirmado Arteaga como nuevo Director General.


Otras noticias: