Sercómex Pharma crea una nueva área para el tratamiento de la información y gestión de datos

15/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sercómex Pharma crea una nueva área para el tratamiento de la información y gestión de datos
Categorías:
Empresas  

Sercómex Pharma, empresa experta en la visita médica no presencial, ha puesto en marcha la nueva área Market Structure Team.

Así se llamará esta área que tiene como misión aglutinar, custodiar y actualizar todo el conocimiento necesario sobre el sector pharma, en cuanto a datos y a información general se refiere.

Con dependencia directa de la dirección de la firma, Market Structure Team (MST) tratará un volumen enorme de información para que estos datos, además de una gestión más ágil en el día a día, puedan aportar un valor añadido al conocimiento de los mercados. Todos los temas relacionados con bases de datos y RGPD quedarán asimismo englobados en esta área. Sercómex, con la creación de esta nueva a área, sigue demostrando su responsabilidad proactiva con el cumplimiento riguroso de la normativa tanto europea como estatal en materia de protección de datos.

El equipo estará liderado por Alba Benito -foto-. Alba desarrolla su labor en el área de investigación de Sercómex Pharma desde hace 5 años. Es titulada en Marketing y en Gestión de Ventas y ha desarrollado parte de su experiencia en el sector Retail.

La creación de esta área es un paso más en el desarrollo de Sercómex Pharma, empresa que ha sufrido un incremento exponencial en los últimos años con la expansión de la visita médica remota y la implantación de esta modalidad como un canal más de contacto entre los laboratorios y los profesionales sanitarios.


Más sobre SERCÓMEX PHARMA


Sercómex Pharma es la única empresa dedicada a la ejecución de programas de visita médica remota...

Saber más

Servicios:

Visita médica omnicanalVisita médica remotaConsultoría omnicanalEstrategias omnicanal

Otras noticias: