Cómo crear la rutina facial perfecta para evitar el envejecimiento prematuro

27/12/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cómo crear la rutina facial perfecta para evitar el envejecimiento prematuro
Categorías:
Dermatología  

La cosmética es la aliada perfecta para robarle años al tiempo, pero, seguir una rutina guiada y completa es crucial para no perdernos ningún paso. Blisscare Cosmetics, el laboratorio especializado en el cuidado de la piel por dentro y por fuera, apunta las claves para preparar nuestro cutis para que el tiempo no haga mella en nuestro rostro.

Cuando comenzamos una nueva rutina facial es muy habitual centrarnos solamente en una parte del rostro o limitarnos a la hidratación diaria. De esta forma, dejamos de lado algunas zonas clave u olvidamos la importancia del tratamiento continuado con componentes especiales que nutren profundamente la piel.

El colágeno es la proteína natural del cuerpo que permite mantener una piel tersa desde dentro. Crea una red interna, con forma de malla, que soporta los cambios de la piel fortaleciendo sus tejidos y evitando que los primeros surcos de expresión se pronuncien en exceso.

Las claves en cosmética para una piel más joven
Desde el laboratorio de C+E Max (Blisscare Cosmetics) han diseñado una rutina completa enfocada en mejorar la producción de colágeno y dar un aporte extra, para conseguir una piel más jóven durante más años:

-Formato tradicional para un efecto renovador: las cremas siempre serán el producto favorito, pues la comodidad de su formato las hace el complemento ideal en la lucha contra el reloj. La Ageless Revolution Cream de C+E Max es la crema del laboratorio Blisscare Cosmetics que incrementa la producción de colágeno a través de la combinación de ácido hialurónico, retinol, algas verdes, aceite de kendi y extractos de naranja y chlorella. Reestructura la red de colágeno para lucir una piel más firme y elástica.

-Texturas ligeras para un efecto lifting: una ligera caricia para rellenar las primeras líneas de expresión de la piel. El Moisturizing & Lifting Serum de C+E Max hidrata, regenera y crea un efecto antioxidante perfecto para combatir las marcas de la piel. Combina el poder super hidratante del ácido hialurónico, con la Vitamina C. Este renovador sérum además cuenta con el efecto rejuvenecedor de las células madre de la naranja, junto con agua de rosa damascena y el extracto de peonía.

-Ojos y labios, los grandes olvidados: es muy común creer que con los tratamientos anteriores ya tenemos una rutina completa, sin embargo, el contorno de ojos y labios tienen sus propias necesidades que debemos cubrir con elementos específicos. El Eye & Lips Contour de C+E Max hidrata, protege y rejuvenece esta delicada zona reduciendo las arrugas y mostrando una piel más firme, suave y elástica. El efecto volumen se consigue uniendo la vitamina C, con el ácido hialurónico y el extracto de pepino y quinoa. La combinación con algas rojas y verdes protege y aporta firmeza.

-De dentro hacia fuera: además de los cuidados externos, el colágeno se regenera desde dentro. Complementos de colágeno ricos en vitaminas y elastina son clave para crear una estructura interna fuerte que soporte el peso de los años. Este es el caso de los viales de colágeno bebibleC+E Max con la cantidad de colágeno con más estudios clínicos demostrados, para conseguir un efecto boost.


Otras noticias: