LETIbalm lanza la campaña 'No te cortes si hace frío'

10/1/2022
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LETIbalm lanza la campaña 'No te cortes si hace frío'
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Productos  Laboratorios  

La agencia creativa digital Jirada ha sido la elegida para lanzar #NoTeCortesSiHaceFrío, una campaña que invita a los usuarios a protegerse los labios durante el invierno para poder disfrutar de todos sus planes, aunque haga frío.

 

Emotivo, cercano y positivo. Así es el mensaje con el que LETIbalm apuesta por seguir creando un hábito entre sus consumidores y potenciar el cuidado de sus labios incluyendo la gama de productos LETIbalm en su rutina diaria.

Tras el éxito de su anterior campaña 'Que tus labios no te corten el verano', la marca ha querido hacer hincapié en el momento clave del invierno, transmitiendo un concepto emotivo de marca en redes sociales, punto de venta y red comercial. Con el objetivo de aumentar la notoriedad de todos sus productos e incrementar el engagement y las ventas, ha trabajado juntamente con Jirada para encontrar un concepto líquido que, en este caso, tiene una doble lectura. Por una parte, un mensaje emotivo y aspiracional para que el frío no te corte los planes, y otro, mucho más funcional que apela directamente al producto y sus beneficios.

Una activación tanto a nivel online como offline, con la que la marca ha conseguido maximizar sus impactos estando presente en distintos puntos estratégicos. A pie de calle, en farmacias y distribuidores con el diseño de vinilos, expositores y materiales de comunicación interna, como vídeos corporativos e informativos. Como en digital, con el lanzamiento de cápsulas de campaña para dar a conocer el concepto, publicación de contenidos en Instagram, Facebook y YouTube para generar awareness. Y, por último, creación de banners y contenido gráfico para ecommerce.

Para la segunda fase de la campaña, LETIbalm y Jirada tienen previsto activar una dinámica en redes sociales y contar con la presencia de diferentes influencers que den voz a la activación y sirvan de prescriptores entre los nuevos consumidores más digitales. Una fase mucho más enfocada al posicionamiento final, que no solo va a mostrar los múltiples beneficios del producto y sus ventajas, sino que también reforzará el mensaje de rutina y hábito en el que no sólo se anime a los usuarios a usarlo cuando se tienen los labios cortados, sino a diario.

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