Pequeños mensajeros por un día: Nacex transmite la importancia del oficio de la mensajería

17/1/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pequeños mensajeros por un día: Nacex transmite la importancia del oficio de la mensajería
Categorías:
Empresas  

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, patrocina un espacio y una actividad para niños en Micropolix. Se trata de un centro de ocio educativo de más de 12.000m2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños realicen actividades y juegos relacionados con diferentes profesiones.

El espacio de Nacex recrea una actividad de ocio educativa relacionada con el sector de la mensajería a través del juego, proporcionando a los niños toda la equipación necesaria para adquirir ese rol y superar los retos propuestos.

Desde Nacex nos planteamos crear un espacio temático de mensajería dentro de Micropolix para que los niños aprendan cómo es este oficio a través del juego. La puntualidad, el compromiso de entrega, la calidad, entre otros, son los valores que hemos querido reflejar en esta actividad. Además, el concepto de repartidor ha cambiado: ya no sólo transportamos paquetes, sino que además ofrecemos seguridad, tecnología e ilusión”, asegura Arianne Muñoz, Directora de Marketing en Nacex.

Micropolix cuenta con diferentes espacios tematizados donde los niños de 4 a 14 años pueden aprender el valor del trabajo a través del juego. Micropolix tiene sus propias calles, plazas, banco, ayuntamiento, hospital, supermercados, plató de televisión, policía, etc. Para disfrutar de las actividades de ocio, los niños-ciudadanos deberán trabajar y ganar 'Eurix', la moneda propia de Micropolix. Durante unas horas, los niños se convierten en bomberos, arquitectos, músicos, médicos… y, también, en mensajeros.


Más sobre NACEX


NACEX es una compañía líder en mensajería urgente que ofrece servicios especializados para la di...

Saber más

Servicios:

LogísticaTransporte

Otras noticias: